17.12.06

Ahora da lo mismo el título

Es que tengo los dedos planos y el corazón machucado.
Es que si escribo voy a terminar dando vueltas dentro de una O rodeado de tinta.
No, papel no. Directo con las teclas. La caligrafía es importante.
Es que me preguntan "cómo estoy" y digo que bien, pero no, pero debo sonreir. Nadie está para escuchar que el otro está mal, salvo si sale en la tele y llora bastante.
Es que digo que estoy bastante bien.
Estoy a punto de borrar este texto, cancelarlo, poner en off todo lo que está on e in.
Quise escribir sobre Pinochet, pero en realidad no me interesa, y si me interesara, no me interesaría que le interesara a alguien a través de lo que yo escribiere.
Insípido, amargo, pesimista pero bien. Traición.
Vuelvo a caer en lo de estar mal con cara de estar bien.
¿Y después nos exigimos sinceridad? ¡Basura!
Hoy estoy con cara de culo. No voy a traicionarme.
Me miro al espejo y me veo a mi mismo
con toda mi explendida asimetría.
Ya no me conmueve ni la poesía mamona, la cursi, ni la inteligente ni la idiota ni la rebelde. Y escribo.Y escribo puntos seguidos como puntos aparte porque se me da la gana. Hoy no estoy para esas cosas. Ni para coherencia alguna. No he comido frutillas.
¿A quién le interesa el signo zodiacal de esa modelo o esta otra?
Otra vez el insomnio. No tengo cigarrillos.
Tengo ganas de hacer un invento, para transportarme a otra ciudad, con un solo botón.
Es que de verdad ando estúpido. La estupidez como la papera o la viruela, preferible una sola vez. ¿Haz fumado yerba mate cuando no quedan cigarrillos? Duele el estómago. Duele como cuando te enamoras y te ignoran, pero sin fiebre y sin pelo sucio. Exceso de alcohol, la misma ropa por una semana, la misma capa de desodorante, buscando ver a Dios en el ojo de una mosca. Un número para la felicidad en la medianía. Las cosas por contar sin destino.
¿A quién le cuento sobre aquello que me maravilló en el día? una lucha con mi pésima memoria.
Puedo tomarme todo un día viendo como. Otra cosa. Esto se acaba. intentaré dormir. no me despido. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm las teclas de izquierda derecha presionadas con mis dedos planos en dirección al corazón mmm todavía machucado. ¿Quedó coherente? No es necesario responderme. Mala idea terminar con una pregunta. Estoy siendo abierto. mejor , basta. Tiempo top top tiquitaca trrrrrrrr paf! nada intencional. Besa antes de decir hola.