16.12.08

Araña muere por picada de humano


Por la mañana del lunes, a eso de las 9 con 45, una araña fue descubierta sin signos vitales en la penumbra de un ropero, cerca de uno de los vértices interiores, que según las pericias estaba siendo desbaratado por una mujer de 45 años de iniciales A.T.F. inspirada por la limpieza. La malograda araña estaría saliendo para asistir a su tela en las afueras del ropero por si había algo con qué alimentar a sus pequeñas arañitas recién nacidas.
Dado que en el planeta Tierra hay más arañas que humanos, la probabilidad de que un humano encuentre a una araña es mayor que la probabilidad de que una araña encuentre a un humano, por lo que se presume que la muerte claramente fue protagonizada por terceros, particularmente humanos, por lo que el cargo correspondería a un asesinato en primer grado con alevosía y más agravante por evidentes indicios genocidas.
Ante horrendo acontecimiento, un grupo de arañas se ha organizado para establecer un organismo conjunto con el objetivo de estudiar el tema de la aracnofobia a nivel global, determinando sus orígenes y vías de solución, con el fin de evitar futuros asesinatos y conseguir finalmente el respeto que se merecen sin necesidad de ser catalogadas dentro de las especies en peligro de extinción.
--Lo único que queremos es convivir en paz y armonía --señaló la pretendida presidenta con sus cuatro brazos en alto.

-
[foto: Opo Terser]